Nacionales

Víctor Bogado agradece apoyo y denuncia "persecución"

El senador Víctor Bogado, el legislador que se encuentra en el ojo de la tormenta debido al rechazo de su desafuero, rompió el silencio y a través de su cuenta de Twitter, e invocando a Dios, agradeció a todos aquellos que le brindaron su apoyo y aseguró que "la verdad siempre triunfa".

Polémico. El senador que es blanco del repudio y el escrache ciudadano a consecuencia del rechazo de su desafuero gracias a sus 23 colegas, posteó este martes en su cuenta de Twitter: "En el nombre de Dios, de mi familia y del mío propio agradezco de corazón todas las expresiones de apoyo que recibo permanentemente".

Seguidamente remató con la frase: "Estén seguros de que esta persecución solo conseguirá fortalecer nuestro espíritu. La verdad siempre triunfa sobre la ignominia."

Esto generó una nueva ola de burlas e insultos en la red social. Varios usuarios se mofaron de los tuits de Víctor Bogado.

"Hombres escombro como vos representan todo lo que está mal en Paraguay. Es hora de ir despojándonos de lacras de tu calaña" le contestaba un usuario, mientras otro agregaba "todos pagamos un culo que les produce envidia. Fuerza tío."

La Cámara de Senadores decidió por 23 votos contra 22 no desaforar a Víctor Bogado, quien seguirá escudado en sus fueros para no ser investigado por la justicia por denuncias de estafa y cobro indebido de honorarios en grado de cómplice.

Dejá tu comentario