16 abr. 2024

Víctima de sicariato recibió 6 disparos y Fiscalía analizará circuitos cerrados

El hombre que fue asesinado por sicarios en el interior de un lavadero en la ciudad de Fernando de la Mora, en el Departamento Central, recibió un total de seis impactos de bala. La Fiscalía analizará las cámaras de circuito cerrado de las inmediaciones para tratar de identificar al sospechoso del crimen.

sicariato.jpg

El crimen se registró a las 10.20 de este viernes, en el predio del lavadero El Chino, ubicado en las calles 16 de Julio casi Yataity Corá, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Foto: Gentileza.

La fiscala Fátima Britos confirmó que la víctima de sicariato, identificado como Pedro Daniel Gómez González, de 38 años, recibió seis heridas de arma de fuego.

El crimen se registró a las 10.20 de este viernes, en el predio del lavadero El Chino, ubicado en las calles 16 de Julio casi Yataity Corá, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Las cámaras del circuito cerrado del local no están en funcionamiento desde hace aproximadamente un año, por lo que se buscarán cámaras en los alrededores para ver si obtienen alguna información sobre el autor del hecho.

La víctima ingresó al lavadero como cliente cuando fue asesinado a balazos.

La víctima ingresó al lavadero como cliente cuando fue asesinado a balazos.

Foto: Gentileza.

“Es muy poca la información que pude obtener de los familiares por la situación misma, estaban todos muy shockeados y básicamente hasta el momento no aportaron ningún dato que nos pueda ayudar a la investigación. Sí van a ser convocados después de estos días de duelo para escuchar sus testimonios”, refirió en conversación con C9N.

La representante del Ministerio Público dijo que por el momento manejan la hipótesis del sicariato y van a verificar con las diligencias que realizarán en el caso. La víctima trabajaba en Punto Farma como supervisor de ventas.

El caso

La propietaria del lavadero, identificada como Iluminada Centurión de Portillo, de 60 años, manifestó a la Policía Nacional que el señor Pedro Gómez llegó al lugar a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, de color blanco, para el servicio de lavado, quedando en el interior de la sala de espera para retirar nuevamente su vehículo.

Relató que en un momento dado, llegó el supuesto autor del hecho a bordo del automóvil de la marca Toyota, modelo New Spacio, de color azul, e ingresó junto a la víctima, con quien dialogó por varios minutos, posteriormente se escucharon varios disparos de arma de fuego que acabaron con la vida de Gómez.

El crimen se registró a las 10.20 de este viernes, en el predio del lavadero El Chino.

El crimen se registró a las 10.20 de este viernes, en el predio del lavadero El Chino.

Foto: Gentileza.

Posteriormente, el supuesto autor se dio a la fuga a bordo del automóvil sin chapa, que tenía en el portachapas la inscripción Ocampos Automotores, cuyos demás datos se desconocen hasta el momento.

El sospechoso es de contextura física robusta, cutis blanco, 35 años aproximadamente, quien vestía pantalón jeans azul, campera oscura y tapabocas color negro. La Policía Nacional dictó captura contra el supuesto autor y el rodado a través de la frecuencia radial policial 911.

Más contenido de esta sección
Un hombre habría intentado abusar de una joven estudiante universitaria a bordo de un colectivo, que salió de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y fue con destino a Pedro Juan Caballero, en Amambay.
El senador Basilio Bachi Núñez, líder de la bancada de Honor Colorado, adelantó que solicitaron un dictamen de un constitucionalista sobre la decisión que tomaron con respecto a la restitución de fueros de legisladores y una vez que tengan la respuesta analizarán si revierten o no la postura.
Un padre y su hijo fueron condenados este lunes a 29 años y 6 meses y a 10 años de cárcel, respectivamente, por el feminicidio de su esposa y su hija ocurrido en noviembre del 2021 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Municipalidad de Maracaná declaró asueto distrital este lunes, como medida extraordinaria por la movilización de ciudadanos, quienes exigen el inicio de obras sin modificaciones de los proyectos aprobados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en el Gobierno anterior.
Un ex futbolista ecuatoriano, que habría causado un fatal accidente de tránsito en Asunción, fue detenido este lunes por la Policía Nacional. El hombre estaba siendo buscado desde el 2021 por el fallecimiento de una mujer.
Un frente de lluvias intensas con tormentas eléctricas se presenta durante la tarde de este lunes en 10 departamentos, según una alerta de la Dirección de Meteorología.