Nacionales

Víctima de intento de rapto denunció que no hay avances en su caso

La víctima de un intento de rapto en el barrio Trinidad de Asunción manifestó este jueves que su caso se encuentra cajoneado y que el hecho fue justificado por una supuesta falta de presupuesto del Departamento Antisecuestro.

La víctima de un intento de rapto a inicios de este mes por parte de tres personas en el barrio Trinidad de Asunción, Yésica Clemotte, manifestó que su caso se encuentra cajoneado por una supuesta falta de presupuesto del Departamento Antisecuestro.

Clemotte utilizó su red social Twitter para expresar su enojo y señalar que al parecer debe pagar si quiere que su causa siga siendo investigada.

Lea más: "No sé de dónde saqué fuerzas", relata mujer al salvarse de presunto rapto

Entre otras cosas, la mujer ironizó que la investigación no avanza porque no la llevaron ni mataron, por lo que para ellos no pasó nada y de igual manera debe salir a trabajar con temor. También sostuvo que quedó con la cara de payasa al confiar en la Justicia.

También agregó que "en Paraguay es mas factible, seguro y accesible ser malandro que laburante. Porque hasta la poli te cuida si andas torcido...".

Embed

El intento de rapto de la joven fue filmado por testigos y en él se ve cuando una de las personas intenta subir a la mujer a un vehículo, mientras otro revisa el rodado de la misma y un tercero permanecía al volante.

Entérese más: A los gritos, mujer evita ser llevada a la fuerza por desconocidos en Asunción

La víctima del intento de rapto había contado que una de los hombres la tenía sometida de los pelos y que le decía que se calle y no pida auxilio. Sin embargo, la misma pudo zafar y liberarse para seguir pidiendo ayuda.

El hecho se registró a plena luz del día el pasado 4 de febrero y la víctima recibió golpes en la cara y en el cuello cuando se defendía.

Dejá tu comentario