Política

Vicepresidente se ratifica en todas sus acusaciones

El vicepresidente Federico Franco se ratificó ayer en todos los términos sobre lo manifestado en contra del presidente Fernando Lugo, y consultado sobre el juicio político al mandatario dijo que lo dejaba al Congreso, ya que es parte de la línea de sucesión.

"Mi figura, mi cargo, mi persona ha sido muy maltratada como consecuencia de unas publicaciones que aprovecho para ratificarme absolutamente en todos los términos", manifestó.

Ironizó las críticas del senador Sixto Pereira y del P-mas quienes lo tildaron de cabeza del golpe contra Lugo; y de las críticas de sus correligionarios, el senador Blas Llano y el ministro Efraín Alegre, dijo que ambos "están libando de la miel" y por eso no contradicen al presidente Lugo.

Dijo que no tiene por qué callar si no está de acuerdo y que sólo tiene al Consejo de Ministros y al Congreso para manifestar sus preocupaciones.

Indicó que no necesita tener buenas relaciones con Lugo y solo espera que gobierne. Cuestionó entre otros aspectos, la falta de gerenciamiento.

Dejá tu comentario