Nacionales

Viceministro de Seguridad dice que no hay datos de Madeleine en Areguá

El viceministro de Seguridad Interna, Jalil Rachid, informó que de acuerdo a los reportes la niña Madeleine McCann no está en Areguá, como sostuvo un supuesto investigador.

Rachid manifestó en Radio Monumental AM que "de pronto la información que tenemos es que no (Madeleine no está en Areguá)". Indicó que en el Departamento de Interpol de la Policía Nacional solo tienen comunicación de búsqueda y localización de la niña que desapareció en el 2007 en Portugal.

El viceministro cuestionó al supuesto investigador, identificado como Miraz Ullah Ali Isa, porque lo único que hizo fue venir a sacar fotos de Areguá.

"Obviamente, se fue con las manos vacías", expresó. Para Rachid, "de haber sido positiva y real la información, se habría movido todo el aparato estatal", pero ni siquiera tienen un pedido de captura.

Estimó que el hombre buscaba tener más beneficios en su trabajo como "investigador". Calificó de irresponsable al hombre de sacar una solicitada en el diario Abc Color, donde ofrece una recompensa de 2 millones de euros.

Dejá tu comentario