Nacionales

Viceministro anuncia trasbordo sin costo entre buses de misma empresa

El viceministro de Transporte, Víctor Sánchez Chamorro, informó que desde el próximo lunes se pondrá en funcionamiento el plan experimental de paradas de integración y servicio de trasbordo entre buses de la misma empresa, sin necesidad de pagar dos pasajes.

El viceministro de Transporte, Víctor Sánchez Chamorro, publicó en su red social Twitter un video explicativo sobre el funcionamiento de las paradas de integración y el servicio de trasbordo que será implementado de manera experimental desde el próximo lunes.

Los ciudadanos podrán abordar un bus en cualquier punto del trayecto y descender en la parada de trasbordo debidamente identificada y subir a otro bus de la misma empresa con cualquier trayecto, siempre y cuando no sea para retornar.

https://twitter.com/vic_sanchezch/status/1439985534286319621

En ese sentido, se busca que el usuario pueda llegar a su destino sin necesidad de pagar dos pasajes. Los pasajeros podrán hacer hasta un trasbordo por viaje, según anuncia el video.

El video no explica si se instalarán nuevas paradas y en qué lugares, como tampoco cuáles son las empresas con más de una línea y sus debidos trayectos para conocimiento de los ciudadanos.

Dejá tu comentario