País

Verificarán calidad de señales antes de recibir la bicisenda

 

La recepción definitiva de la bicisenda Iturbe será entregada a la empresa LS, de Lilian Sosa, solo una vez que se verifique y se constate que la nueva señalización instalada en el circuito que nace frente al Hospital Barrio Obrero y termina en zona de la Plaza Uruguaya, se ajusta al pliego de bases y a las normas municipales e internacionales.

Tal es la postura señalada por el director general de Desarrollo Urbano de la Comuna capitalina, arquitecto José María Segalés, quien indico que aún cuando acompañaron el proceso de elaboración y cambio de carteles, están obligados a realizar un nuevo control para que todo esté acorde con las exigencias que tuvo el proceso de licitación. “No es al mismo tiempo que colocan los carteles que ya le daremos la recepción definitiva. Aparentemente todo está bien, pero cuando estén totalmente instalados haremos una inspección”, insistió.

La adjudicación a la citada firma para construir el recorrido para bicicletas, por G. 1.006 millones, fue cuestionada por la ciudadanía a raíz de que se dedica al rubro de confecciones y no precisamente al de las obras.

Dejá tu comentario

en destaque