Guía

Verano Cultural, una opción para disfrutar en San Ber

 

En su edición 2021, la iniciativa, que reúne a una serie de artistas nacionales con el propósito de congregar diversas obras creadas por estos para su apreciación a través de una exposición, contará con dos espacios disponibles para recibir al público, la Casa Hassler (avenida Florencio Vaché y Emilio Hassler) y el Club Náutico de San Bernardino (Else Petzold Santiviago y Peatonal Nuestra Señora de la Asunción).

La Casa Hassler, el Centro Cultural de la Municipalidad de San Bernardino, será sede de seis muestras colectivas, una por semana, desde el pasado sábado 9 de enero hasta el sábado 13 de febrero. La actividad cultural reunirá a más de 40 artistas, entre exponentes nacionales y extranjeros radicados en el país.

Con una temática variada, cada una de las seis muestras agrupará a ocho artistas, que expondrán sus creaciones elaboradas con técnicas, como acuarelas, óleos, acrílicos, mixtas, etc.

En el caso del Club Náutico de la ciudad veraniega, la inauguración tendrá lugar este viernes 15, a las 20:30. El sitio recibirá dos muestras colectivas que contarán igualmente con la participación de diferentes artistas asociados al club.

EXPONENTES. Integran las exposiciones artistas como Alicia Vega, Beatriz Velázquez, Carol Abbate, Daniela Nondedeu, Doris Reis, Elena Sachero, Francisco Presentado y Gladys Mas. Igualmente, participan Ana Acosta, Gustavo Domínguez, Julia Samudio, Laura Melot, Mecha Moreno, Silvia Torres, Tito Marsal y Wence Silvero.

Asimismo, se podrán ver obras de Diana Chávez, Gloria Valle, Horacio Guimaraens, Lourdes Scura, Malola Echauri, Olivia Cazzola, Romy Nunes, Teresa Bello y Lucyla Da Re. De igual manera, las piezas creadas por Bernardita Bravo, Claudia Maza, Elsa Méndez, Ivanilda Carneiro, Ligia Gauna, Maritza Salinas, Miguel Bayú, Orduval Zarratea y Gladys Gines.

También marcan presencia con sus creaciones Elizabeth Rugilo, María Eugenia Yegros, Makena Echauri, Mamela Roussillon, María Luisa Picasso, Mercedes Villalba y Mirian Ferreira.

Dejá tu comentario