“De hecho que si no hay diálogo y no se puede encaminar al país por esa vía supuesto que puede haber un enfrentamiento armado. La gente que trabajamos tenemos que defendernos”, expresó el ex ministro de Agricultura y Ganadería este miércoles al ser consultado sobre la lucha de clases que podría derivar en un derramamiento de sangre, según advirtió el obispo de Caacupé, Claudio Giménez.
El ex ministro liberal también lanzó duras críticas contra los que calificó “amigos de Lugo”. Se refirió directamente a José Ledesma, gobernador de San Pedro; y al dirigente labriego, Elvio Benítez, entre otros, que, señaló, “entran y salen cuando quieren de Mburuvichá Róga”.
Sobre el tema de la paternidad responsable, tema resaltante en la homilía del martes en el marco de la festividad de la Virgen de Caacupé, Vera Bejarano indicó que a su parecer es “una actitud un poco incorrecta”.
“No sé si se refería específicamente a Lugo”, agregó sin embargo al llegar a la reunión del Comité Político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El mensaje del obispo Claudio Giménez pudo entenderse, aunque no mencionó nombre, que fue dirigido el presidente de la República.