Deportes

“Vengo para ser campeón”

 

Gustavo Costas, técnico de Guaraní visitó los estudios de Monumental 1080 AM y entre varios temas habló de la mejora futbolística de su equipo y aseguró que para él, entrar a la Copa Libertadores no es un premio. “El premio principal es salir campeón”, expresó a FALG.

En las 4 primeras fechas, el Aborigen tuvo 3 caídas consecutivas (1-3 ante River, 1-0 ante Libertad y 1-3 ante Luqueño) y un empate (2-2 ante Cerro). En la fecha 5, inició su racha victoriosa de 4 triunfos al hilo (2-1 ante Santaní, 1-2 ante Capiatá, 3-1 ante San Lorenzo y 5-0 ante Gral. Díaz).

“El equipo encontró lo que yo quería, buscaba esta intensidad. En las malas es cuando más tenés que bancar al jugador, ahí demostrarle la idea de juego que querés”, comentó el argentino. “El mundo es resultadista, si no ganas te vas”, añadió.

Pretemporada. Mencionó además que los buenos resultados son productos de la buena preparación. “Insistimos mucho en trabajo de fuerza, vos matalos le dije al profe (Federico Costas), en la fecha 5 o 6 vamos a volar le dije”, recordó.

Asimismo, Costas es consciente que solo son 4 triunfos, que el camino es largo. “Hoy les dije a los jugadores, solo ganamos 4 partidos, que hay mucho por mejorar”, culminó.

EN DOS BOCAS. Finalmente, el encuentro entre Guaraní y Olimpia por la fecha 10 del Clausura se disputará en el Rogelio Silvino Livieres, el partido está programado para el próximo sábado 21, a las 19.00.

Consciente. Costas aseguró que hay mucho por mejorar.

Dejá tu comentario