Nacionales

Vendían cocaína en local de frutas y verduras en el Mercado de Abasto

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron en la noche de este miércoles un local ubicado en el Mercado de Abasto, en donde además de frutas y verduras, se comercializaba cocaína.

La cocaína incautada estaba distribuida en bolsitas, listas para ser comercializadas para el microtráfico. Lo llamativo es que la mercancía estaba a la venta en el puesto de frutas y verduras, pero no a la vista, aunque era conocida comercialización de la droga entre los clientes, según los datos oficiales.

Los agentes de la Senad y el fiscal Ysaac Ferreira fueron hasta el lugar, tras una denuncia que recibieron y hallaron ocho dosis de supuesta cocaína listas para ser vendidas. En la intervención fue detenida Karen Pereira, de 29 años, quien era la supuesta encargada de la venta.

La mujer tenía su puesto en el bloque E del Mercado Municipal de Abasto, y según el informe de la Senad la comerciante tenía oculta entre sus pertenencias las drogas al momento de la pesquisa. De acuerdo con los datos, la mujer tendría una clientela formada en el centro comercial.

Dejá tu comentario