09:50 - 04/04/07
El ex nicanorista Julio César Velázquez, quien planea acompañar la chapa presidencial de la disidencia colorada con Alfredo “Goli” Stroessner de cara al 2008, no está preocupado por el acercamiento que surge entre el segundo mandatario, Luis Castiglioni, y el referente de “Paz y Progreso”, según dijo hoy a este medio.
Velázquez dijo que no teme que las conversaciones con Castiglioni lo dejen fuera de la chapa presidencial. “Yo no tengo miedo de esa situación y aquí seguimos con este equipo. Acá la idea es seguir construyendo un proyecto y este proyecto está creciendo muy fuerte y se está consolidando”, puntualizó.
Sostuvo además que no está mal que “Goli” inicie conversaciones con otros sectores del Partido Colorado, al tiempo de decir que no cree que ese acercamiento afecte las decisiones internas del movimiento Paz y Progreso. “Yo creo que él tiene que hablar con todos los sectores”, indicó.
Agregó que con “Goli” siguen trabajando fuertemente y que se mantienen firmes en la idea de anunciar luego de la Semana Santa los nombres de quienes liderarán la chapa de la disidencia colorada “y de ese marco no va salir. Hoy con Goli tenemos una alianza fuerte y no vamos a cambiar esa posición”, declaró muy seguro.