Política

Velázquez llevó su hinchada

 

El vicepresidente Hugo Velázquez aprovechó el festejo del Partido Colorado en Ybycuí y llevó su propia hinchada para posicionar su proyecto electoral para el 2023.

El grupo de jóvenes colorados afines al vicemandatario llegó hasta el acto con un pasacalles que llevaba la consigna “Hugo Velázquez 2023”, y a un costado con la imagen de un toro con el cual identifican como apodo al ahora precandidato presidencial del oficialismo.

Inclusive, en el momento en que Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado, empezó su discurso, los jóvenes empezaron a gritar a favor del proyecto Velázquez, incomodando a Santiago Peña y a los cartistas de primera hora que acompañaron al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

En el mensaje a los colorados, Velázquez se comprometió a continuar trabajando por el Estado al servicio del pueblo y “en recíproco respeto y alianza entre lo público y lo privado”.

Aseguró que el nuevo aniversario del partido, encuentra a los colorados unidos en su doctrina y realizaciones, camino al 10 de octubre, día D de las elecciones municipales.

“Ese republicanismo lo vamos a continuar defendiendo con la fortaleza que encierra en su contenido, el ideal de una patria digna y de un pueblo paraguayo próspero”, sentenció el vicepresidente de la República.

Remarcó que la filosofía de los colorados se basa en el imperio de la ley y la igualdad ante ella, con el fin de proteger los derechos y las libertades de todos los ciudadanos.

Velázquez en todo momento se mantuvo en la línea del presidente de la República y luego se trasladó con la comitiva oficial para participar de un encuentro con los legisladores, ministros y dirigentes colorados de Añetete que responden al feudo en Paraguarí.

Dejá tu comentario