Política

Velázquez justifica a Lilian

 

El vicepresidente Hugo Velázquez dijo ayer que la gran mayoría de los dirigentes colorados está acompañando la unidad en el partido. Fue al ser consultado sobre los cuestionamientos de Lilian Samaniego, quien señala que no hay unidad en el partido.

Dijo que ella se refiere a que se necesita más sinceridad en este momento “pero eso no significa que ella no este de acuerdo en la unidad del partido”. La legisladora se refirió a la unidad como falsa y refirió que no hay institucionalidad.

Agregó que el hecho de que Mario Abdo Benítez haya expresado su deseo de entregarle la banda presidencial “fue un lindo regalo”.

En su discurso dado ayer en Paraguarí, volvió a tirotear contra la oposición con frases repetidas y pidió que se dejen de lado las diferencias para ganar en la mayor cantidad de municipios.

Habló de que en Paraguay hay una gran madurez política al momento de pedir a los líderes distritales que trabajen para las municipales. “Ustedes conocen la fórmula”, dijo y pidió que los 18 distritos se tiñan de rojo en las elecciones municipales.

Dejá tu comentario