Política

Velázquez dijo que ANR genera envidia

 

El vicepresidente Hugo Velázquez afirmó que las críticas que aparecen contra el Partido Colorado es porque genera envidia.

Refirió que siempre demostró capacidad y “sentido de pertenencia y es ejemplo de cohesión que pocos partidos políticos en el mundo poseen”.

"En tiempo electoral se habla mucho, hasta con cierta malicia, de la estructura colorada”, expresó en el mensaje enviado en vísperas de las elecciones municipales.

Durante la campaña electoral, Velázquez posicionó su figura buscando capitalizar el apoyo colorado para las elecciones presidenciales del 2023.

“La base colorada conjuga al mismo tiempo diversidad, pluralidad y unidad. Las críticas, que por ahí puedan aparecer, son más bien porque ella genera envidia. ¿Quién no querría un grupo partidario como la Asociación Nacional Republicana?”, recalcó el vicemandatario.

Acotó que “esa estructura sólida, granítica, viva, activa y poderosa es la que genera tranquilidad” sobre los resultados que serán conocidos en la fecha.

“En tiempo electoral se habla mucho, hasta con cierta malicia, de la estructura colorada”, recalcó el dirigente colorado y precandidato presidencial por el sector del oficialismo.


Las críticas, que por ahí puedan aparecer (en contra de la ANR) son más bien porque ella genera envidia.
Hugo Velázquez,
vicepresidente.

Dejá tu comentario