Política

Velázquez cree que primero se debe dar consenso partidario

 

El vicepresidente Hugo Velázquez señaló que el primer paso para lograr la unidad del Partido Colorado se tiene que dar solucionando el reclamo que desde hace rato Colorado Añetete tiene.

“Añetete está reclamando lugares en la Comisión Ejecutiva y yo creo que esa es la primera parte. Nosotros tenemos que hacer que la Junta de Gobierno funcione institucionalmente”, indicó.

Agregó que cree que el presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, tiene que convocar para tomar las decisiones a nivel Junta de Gobierno.

Velázquez no descarta que más adelante se pueda dar una reunión entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes.

Señaló también a la radio Monumental que el juramento o no de Horacio Cartes, en caso de que se plantee, no dependerá del Poder Ejecutivo, sino que de las cámaras del Congreso, tal como varias veces lo indicó Marito. “Yo entendí que Alliana dijo que este tema ya se dejó de lado”, apuntó.

Sobre el trabajo de la Fiscalía, mencionó que la institución tiene la tranquilidad para investigar a cualquier ciudadano del país. “Desde el momento que la Fiscalía no recibió ninguna presión del Ejecutivo, impulsó los procesos correspondientes”, puntualizó.

Dejá tu comentario