Nacionales

Vehículos impactan contra muralla de una casa en Asunción

Un accidente de tránsito, que involucró a dos vehículos, se registró este martes en el barrio General Díaz de Asunción. Uno de los rodados siniestrados ingresó al patio de una casa, tras derribar parte de la muralla, mientras que el otro quedó sobre la vereda.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 18.00 de este martes, sobre las calles República de Colombia y Parapití, cuando uno de los vehículos atravesó aparentemente una calle preferencial.

En contacto con Última Hora, el oficial de la Comisaría 3ª Gustavo Canata explicó que la conductora de la camioneta, de la marca Hyundai, tipo Tucson, de nombre Sara Raquel Flores Mendoza, se desplazaba por la calle República de Colombia, cuando un vehículo, al mando de Juan Alberto Oviedo Villalba, se le atravesó por la calle Parapití.

Asimismo, contó que la camioneta en la que se desplazaba la mujer derribó una parte de la muralla e ingresó al patio de una vivienda, lo que generó que la conductora quede conmocionada por el susto.

En ese sentido, indicó que el vehículo casi llegó a impactar contra la casa, pero que afortunadamente no siguió avanzando y que la mujer no registró heridas.

Así también, señaló que el conductor del otro vehículo, de la marca Suzuki, tipo Alto, de color rojo, no registró heridas y que también terminó impactando de forma leve contra la muralla de la casa.

Dejá tu comentario