Nacionales

Vehículo con un bebé adentro cae a un desagüe pluvial en Luque

Un bebé de 11 meses y sus padres que estaban en un vehículo cayeron a un desagüe pluvial en la ciudad de Luque, Departamento Central.

Un vehículo con una pareja y el hijo de ambos de 11 meses de edad cayó a un desagüe pluvial, ubicado en la avenida Sudamericana casi Don Atilano Cáceres, en la ciudad de Luque. La caída se dio luego de que el conductor pierda el control de su rodado.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, año 2004, de color bordó, que estaba siendo guiado por Fredy Alexis Domínguez Barreto, de 24 años, quien estaba en compañía de su pareja Sofía González Martínez, de 24 años.

Afortunadamente, todas las personas que viajaban a bordo del rodado resultaron ilesas, informó NPY.

Vehículo pierde el control y cae a un desague en Luque

La Policía Nacional informó que el hombre aparentemente cayó al desagüe de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), ante el desconocimiento de la zona y la falta de señalización.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 23:00 de este lunes, cuando el vehículo circulaba de Asunción con destino a la ciudad de Luque.

Se le practicó el alcotest al conductor en el cuartel central de la Patrulla Caminera de San Lorenzo, cuyo resultado fue negativo. Tras lo sucedido, el automóvil quedó con daños materiales.

Dejá tu comentario