Nacionales

Vehículo choca a motociclistas y su conductor se da a la fuga

Un conductor causó un accidente, dejó a motociclistas heridos y se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, sobre la avenida Eusebio Ayala, de Asunción.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de un conductor o conductora que huyó tras ocasionar una accidente de tránsito en Asunción, donde dejó a dos motociclistas heridos.

Los testigos del accidente señalaron que cerca de las 02:00 de este jueves, un conductor de automóvil realizó un giro brusco sin utilizar el señalero sobre la avenida Eusebio Ayala, a la altura de la avenida Guido Boggiani, ingresando al carril izquierdo, donde circulaba una motocicleta con dos ocupantes.

A raíz de esta maniobra, la motocicleta terminó embistiendo al vehículo y una de las víctimas salió disparada de la moto a causa del impacto. A pesar de ello, el conductor huyó del lugar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1481550868197556229

No obstante, los testigos pudieron guardar las características del vehículo de la marca Suzuki, modelo Swift, e incluso anotaron el número de chapa, informó Telefuturo.

Las víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios y afortunadamente resultaron con heridas leves, y fueron trasladadas al Hospital de Trauma.

Dejá tu comentario