18 feb. 2025

Vehículo choca contra un árbol y el conductor resulta herido

Un hombre resultó con lesiones luego de perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol en el paseo central de la avenida Fernando de la Mora, en el barrio Pinozá de Asunción durante la madrugada de este lunes.

Accidente-2.jpg

La camioneta quedó incrustada por el árbol. Foto: Juan Agüero.

El conductor, identificado como Fernando Argüello Álvarez, sufrió algunas lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). El accidente ocurrió sobre la avenida Fernando de la Mora y 12 de Octubre, del barrio Pinozá, de Asunción.

Aparentemente, perdió el control de la camioneta en la que viajaba, en parte debido a la lluvia caída durante parte de la noche del domingo y madrugada de lunes, e impactó contra un árbol del paseo central.

Intervino la Comisaría 7.ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias y tormentas para este miércoles y jueves en varios puntos del país.
Un incendio provocado dejó cuantiosos daños materiales en la madrugada de este lunes en el barrio San Luis, sector Porvenir de Concepción. La víctima, Lidia Alarcón, de 40 años, perdió diversos enseres eléctricos y otras pertenencias en el siniestro.
El intendente de Encarnación, Luis Yd, señaló que el presidente Santiago Peña le habría hecho “bullying”, al referirse a un impase sobre el aeropuerto de la ciudad. Mencionó además que aguarda la formalización de un acuerdo para avanzar con la modernización del aeropuerto local.
Un operativo conjunto, coordinado por el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), se llevó a cabo en la zona de Cerro Guazú, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un camión chocó contra un automóvil y uno de los conductores resultó herido. Ocurrió este martes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El abogado Óscar Tuma anunció este martes que solicitará seguridad para los familiares del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, luego de llevar, al igual que la Fiscalía, sus respectivas copias del contenido de los celulares del fallecido diputado.