Nacionales

Vecinos sorprendidos alertan sobre un ataúd tirado al costado de la Catedral

Vecinos del barrio Ricardo Brugada, de Asunción, hallaron un ataúd tirado en un contenedor ubicado al costado de la Catedral de Asunción.

El hallazgo se dio en horas de la noche de este lunes cuando los vecinos del barrio Ricardo Brugada decidieron revisar un contenedor por el fuerte olor nauseabundo que expedía.

En el interior del contenedor encontraron un ataúd y alertaron a las autoridades policiales sobre la situación.

Agentes policiales y del Ministerio Público llegaron hasta el lugar y verificaron que el ataúd tenía en su interior restos biológicos como pieles y fluidos corporales.

Embed

La fiscala Natalia Cacavelos manifestó a Telefuturo que el objeto fue trasladado hasta la sede forense del Ministerio Público, de manera a que los especialistas puedan determinar el origen de los restos.

“Encontramos un tejido desconocido que no sabemos si es de origen animal o humano, por eso se remitió el material al laboratorio”, expresó la investigadora.

La representante del Ministerio Público también adelantó que se revisarán las cámaras de seguridad de la zona, para identificar cómo el objeto llegó hasta el contenedor en el lugar.

Dejá tu comentario