Vecinos obligan a un hombre a recoger la basura que tiró en un baldío

Vecinos de un barrio de Presidente Franco, Alto Paraná, atraparon a un hombre tirando basuras al costado de un camino y lo obligaron a recoger las bolsas que había depositado en el lugar. El acto fue filmado y viralizado.

Un hombre fue descubierto tirando bolsas de basura al costado de una calle vecinal del barrio Saltos del Monday, de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, y fue obligado a recoger la carga de desperdicios que llevó hasta el lugar.

El mismo llegó hasta una zona despoblada a bordo de un vehículo de la empresa Las Acacias Electrodomésticos y Muebles, con matrícula BPK 548, para tirar varias bolsas de basuras, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Entonces, fue enfrentado por Josías Ozuna y Nicasio Rojas, vecinos del lugar quienes, con palo en mano y teléfono celular para grabar el hecho, obligaron al hombre a recoger los residuos que acababa de depositar al costado del camino.

Lo obligaron a recoger su basura.mp4
En el video se puede ver el momento en que el hombre es obligado a subir toda su basura al vehículo.

Los pobladores se encuentran hartos de la inconsciencia de las personas que convirtieron la zona en un minivertedero, a escasos metros del atractivo turístico de los Saltos del Monday.

Fredy López, titular de la Dirección del Medio Ambiente de la Municipalidad de Presidente Franco, manifestó a NoticasPy que se informará del caso al Tribunal de Faltas para hacer las averiguaciones e identificar al hombre, quien se expone a una multa.

Dejá tu comentario