Nacionales

Vecinos critican liberación de supuesto robamotos en Luque

Pobladores de la ciudad de Luque señalaron este sábado que están cansados de la constante liberación de un joven a quien sindican como autor de robos de motocicletas en la ciudad.

Los ciudadanos de un barrio céntrico de la ciudad de Luque, Departamento Central, cuestionaron que están cansados de que la Policía y la Fiscalía liberen a un joven de 19 años, cuyo nombre no se dio a conocer pero es sospechoso de cometer varios robos de motocicletas en la ciudad.

Una de las víctimas refirió a Telefuturo que presentó circuitos cerrados como evidencia, donde en uno de los videos se puede observar al supuesto delincuente apoderándose de un biciclo estacionado junto con un cómplice. Mientras que en otro material se ve al sospechoso solo, donde intenta arrancar una moto y finalmente escapa del lugar.

Embed

Según relató el hombre que fue víctima de uno de los robos, este joven ya fue denunciado en varias ocasiones, incluso cuenta con antecedentes policiales y fue detenido en la Comisaría 3ª de Luque.

Sin embargo, cuestionó que la Fiscalía lo libera en cada ocasión debido a la falta de "pruebas contundentes".

“Seguirán habiendo víctimas mientras no vaya a prisión. Él ya estuvo en la cárcel durante ocho meses y hace seis meses que está libre”, dijo la víctima.

Dejá tu comentario