Mundo

Varios heridos deja un tiroteo en bar de California

Un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks causó "múltiples heridos", sin que por el momento se conozcan más detalles del incidente, informaron este jueves medios estadounidenses.

Según el Departamento de Bomberos del condado de Ventura, "se han pedido numerosas ambulancias" en el escenario del tiroteo, que tuvo lugar en el bar Borderline en torno a las 23.20 hora local (7.20 GMT), indicó la CNN.

"Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen", indicaron los bomberos, añadió el canal televisivo.

Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar una granada de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de disparar indiscriminadamente.

Según otros medios internacionales el supuesto autor sería un joven de 20 años que vestía de negro, quien aún no pudo ser detenido. De momento, se maneja que fueron seis las personas que resultaron heridas.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario