Deportes

“Vamos a poner el mejor once”

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, indicó que Guaraní será un rival complicado.

Luego de la movilización de ayer por la tarde en la Villa, el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, explicó que no pudo trabajar como esperaba a raíz del clima y que por ello recién hoy confirmará el equipo para medir a Guaraní.

“Vamos a tratar de poner el mejor equipo, ya que enfrentaremos a un gran rival. Tenemos variantes a nivel individual, pero vamos a ver quiénes llegan de la mejor manera”, indicó.

Consultado si es un juego clave, atendiendo que enfrentan a uno de los escoltas (a tres puntos de distancia), Garnero fue claro: “Aún falta mucho para que termine el campeonato, pero va a ser un partido complicado contra Guaraní. Ellos están teniendo mucha contundencia y poder de balón. Vamos a tratar de cerrarles los espacios”.

SON MOMENTOS. “Somos un equipo y si tenemos un inconveniente lo solucionamos en conjunto. No están mal los delanteros, sino que son momentos donde no te salen las cosas. Tenemos jugadores que estando con cierta tranquilidad tienen poder de gol y vamos a ir tras eso”, dijo Garnero refiriéndose a los últimos tres empates (0-0 y 1-1, por Copa, y 0-0 por Apertura). En cuanto al plantel, Jorge Arias aún no entrena a la par de sus compañeros, así que no sería tenido en cuenta. Hugo Quintana será el Sub 19; la dupla central en el medio serían Sánchez y Rojas, mientras que en ataque Roque y Ortega son opciones.

“El antiolimpismo en el país es muy grande”
“Lo que nos faltaba. Ahora no se les convoca a los jugadores de Olimpia y Olimpia es el culpable”, fue la rápida respuesta de Raúl Vicente Amarilla, ante la queja de los clubes sobre la convocatoria de Rodrigo Rojas y no de Alfredo Aguilar. Seguido, el mánager del Franjeado manifestó que cuando hay fecha FIFA no se puede hacer nada: “Hay que entender, hay que estar en la piel del seleccionador (Eduardo Berizzo). Nosotros sabemos que Aguilar es el arquero bicampeón, es el arquero del actual puntero, pero hay que respetar las decisiones”. “El antiolimpismo en el país es muy grande, y a muchos les quita el sueño. Uno se da cuenta de lo grande que es el Olimpia”, aseguró Amarilla a Deportes Uno.

Dejá tu comentario