Arte y Espectáculos

Valobra ofrece un concierto benéfico con acceso gratuito

La cantante paraguaya Andrea Valobra, junto al maestro Óscar Fadlala, ofrece hoy un íntimo show, a las 20.00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 y Benjamín Constant). El acceso es gratuito y se recibirán abrigos para las personas en situación de calle.

Programa. Allí, la poderosa voz de Valobra acompañada por el piano a cargo de Fadlala harán un recorrido por lo mejor del repertorio popular y folclórico nacional e internacional. El programa contempla a autores como José Asunción Flores, Edith Piaf, Maneco Galeano, Frank Sinatra, Carlos Gardel y Whitney Houston.

La cantautora y compositora Andrea Valobra inició su carrera en el reality de talentos Rojo Fama Contrafama en el 2005. Cuenta con más de 100 colaboraciones en materiales de artistas nacionales y compartió escenario con renombrados músicos paraguayos e internacionales.

El concierto forma parte de Manzana Abierta, el ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en la Manzana de la Rivera.

Andrea Valobra

Dejá tu comentario