País

Vacunas anti-Covid en clínica móvil de Comuna asuncena

 

La Municipalidad de Asunción, a través de la Superintendencia de Salud, habilitó su clínica móvil con el servicio de inmunización anti-Covid. Desde la Comuna instan a todos los funcionarios, familiares y contribuyentes a vacunarse contra el virus, atendiendo sobre todo a los nuevos contagios que se registran en Asunción, por la entrada de la variante ómicron.

La licenciada Sheila Mora, de la Superintendencia de Salud, informó que la inmunización se realizará hasta el viernes próximo, de 08:00 a 14:00 en la clínica móvil ubicada en la explanada del edificio municipal.

“En los últimos días, se observa mucha gente que concurre a cumplir con el pago de sus compromisos municipales y es una excelente oportunidad para que se acerquen a inocularse, ya que se cuenta con dosis de las vacunas Pfizer y AstraZeneca en estos momentos. Hay muchísimos refuerzos para la primera dosis, segunda dosis y la tercera dosis”, refieren desde la institución.

Mora indicó que la Municipalidad de Asunción fue habilitada como vacunatorio y figura en la plataforma del Ministerio de Salud Pública. Informó que la atención será en el mismo horario durante la próxima semana y que próximamente también estarán inoculando contra la influenza.

Instó a que se continúe con el uso correcto del tapaboca y el lavado de manos, visto que esta cepa es bastante contagiosa.

Dejá tu comentario