28 mar. 2024

vacuna anti-Covid

El procurador general de la República (PGR), Marco Aurelio González, afirmó que Paraguay se mantiene firme en recuperar los USD 5.600.000 que entregó como adelanto por vacunas anti-Covid en pandemia. Los biológicos nunca llegaron.
El Ministerio de Salud reportó en su informe diario 446 casos nuevos de Covid-19 y 8 fallecimientos a causa de la enfermedad.
Un total de 25 pacientes se encuentran en camas de cuidados intensivos en el Hospital Integrado Respiratorio Alto Paraná, de los cuales 23 son no vacunados.
Última Hora te brinda un espacio donde podrás conocer cuáles fueron las noticias que más repercutieron durante este jueves.
Todos los vacunatorios de Asunción están recibiendo a cientos de personas que buscan su tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Salud decidió reducir el intervalo para la aplicación y esto impulsó a la ciudadanía.
El Ministerio de Salud Pública señaló en su informe epidemiológico de Covid-19 de este sábado que se registraron 57 nuevos contagios y dos fallecimientos de personas mayores de 60 años, una sin esquema completo y la otra no vacunada.
Asobares había pedido a Salud Pública implementar una campaña de vacunación en los locales nocturnos de entretenimiento, pero no había suficientes dosis. Ahora reiterará la solicitud.
AVAL. Alegan que los biológicos son seguros, contrarrestando a los antivacunas.
RECHAZO. Médicos fustigan palabras de un colega antivacuna y esperan que no se quede impune. PENAL. Salud Pública requirió a la Fiscalía iniciar una investigación, bajo tipificación a determinar.
BURBUJAS. 3.400 puntos blancos se pintaron alrededor de la Basílica para evitar multitudes.
Una niña de 12 años perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil este viernes en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. El conductor se dio a la fuga y las autoridades lo buscan.