Nacionales

Va a prisión sospechoso de doble homicidio en el Paraná Country Club

El juez Penal de Hernandarias, Silvio Rojas, dispuso la prisión preventiva de Rodrigo Florentín Dávalos (20), principal sospechoso del doble homicidio en el Paraná Country Club. El joven será remitido a la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este.

Rodrigo Florentín Dávalos se entregó este martes y fue llevado por agentes policiales hasta el Juzgado a cargo de Silvio Rojas.

El sospechoso se abstuvo de prestar declaraciones durante la audiencia y el magistrado dispuso su prisión preventiva, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El joven es el principal sospechoso del asesinato de los hermanos Osvaldo y Nelson González Duarte, de 39 y 36 años, respectivamente. El hecho se registró el pasado miércoles en una vivienda del Paraná Country Club.

Relacionado: Se entrega sospechoso de doble homicidio en el Paraná Country Club

En el lugar de los hechos también estaba una mujer identificada como Dominga Dávalos Núñez (madre del imputado) y un adolescente de 17 años, ambos con heridas cortantes en el cuerpo.

Según la investigación, Dominga Dávalos era pareja del fallecido Osvaldo González Duarte y el joven de 17 años sería el hijo de ambos.

Lea más: Fiscalía imputa a sospechoso de doble homicidio en el Paraná Country Club

Rodrigo aseguró a las autoridades que su madre fue tomada como rehén por su padrastro, con un arma de fuego y encerrada en uno de los baños. Incluso, manifestó que el hombre le había disparado primeramente.

El Ministerio Público maneja la hipótesis de que un problema familiar sería el trasfondo del doble homicidio.

Dejá tu comentario