Política

Usuarios de las redes manifiestan su reacción contra actitud de legisladores

 

Varios usuarios de las redes sociales manifestaron ayer su indignación ante la actitud de los diputados, quienes son los que más se resisten a la transparencia y entorpecen la lucha contra la corrupción pública.

Por ejemplo, Erik Roura indicó que los integrantes de la Cámara Baja son “una mayoría colorada dominada por los tentáculos del enano narcocigarrillero”. “¿Qué pio esperaban?”, se preguntó.

Por su parte, Pedrão Esperança instó a la ciudadanía a expresar la indignación hacia “los propulsores del ocaso de un gran y pequeño país”; mientras que Roque Francisco Cipolla Boggino apuntó que “muy pocos se rescatan de la gavilla de políticacos y narcopolíticos que corrompen el Paraguay desde esa cámara perjudicial”.

A su turno, Julio Sánchez expresó que “el virus más peligroso del pueblo paraguayo está en el parlamento”; en tanto que Christian Martínez señaló que “pueden dilapidar la plata nuestra, la del pueblo, pero va a empezar a terminar”. “Así como a ustedes no les interesa el bienestar del pueblo solamente sus angurrias personales, nosotros no descansaremos hasta sacar al último corrupto que funge de legislador”, afirmó.

Otro usuario que también criticó a los diputados fue Max Hellmich, aseverando que los parlamentarios “tienen que defender sus fatos y privilegios sobre los comunes, o sea el pueblo bobo que los votó”.

Dejá tu comentario