USD 1 millón en diez días

Olimpia logró embolsarse un buen dinero por partidos jugados y recaudaciones.

Olimpia fue el primer equipo paraguayo en entrar en acción en el 2018. Avanzó la Primera Fase de la Conmebol Libertadores y el jueves ya disputó su primer duelo de la Segunda Fase. En materia económica ha obtenido números positivos en diez días.

Solamente en las dos recaudaciones que corresponden a los juegos ante Montevideo Wanderers de Uruguay y Júnior de Colombia, ambos disputados en el Defensores del Chaco, los franjeados obtuvieron un poco más de USD 370.000. En total ingresaron 66.119 personas en ambos partidos.

Por parte de la Conmebol, a Olimpia le corresponde USD 650.000 (Primera Fase y Segunda Fase), por los juegos disputados de local. En total, sumando recaudaciones más el ingreso de la Conmebol Olimpia obtuvo USD 1.020.000.

CAMINO MILLONARIO. Las estadísticas indican que Olimpia tiene una leve ventaja ante Júnior luego de la victoria obtenida por 1-0. De clasificar a la siguiente ronda, el Decano recibirá por parte de la Conmebol USD 400.000 más la recaudación en su juego de local.

ROQUE, EN FEBRERO. Roque Santa Cruz fue el autor del único tanto de Olimpia en la victoria ante Júnior. En Copa Libertadores el capitán decano lleva cuatro goles en total. Dos de ellos los marcó en 1999 ante Cerro Porteño (24/02), el año pasado marcó uno ante Independiente del Valle (9/02) y el jueves ante Júnior (1/02). El que no deja de llamar la atención es que todos los goles los marcó en el mes de febrero. En relación al equipo que presentará Olimpia en su debut casero todo indica que Daniel Garnero buscará un equipo alternativo.


8 goles internacionales tiene Roque Santa Cruz con la casaca de Olimpia.

22 partidos internacionales jugó Santa Cruz con la casaca del Decano.

14 partidos lleva Olimpia ante equipos colombianos en el país.

13 partidos tiene Olimpia ante colombianos por Copa Libertadores

10 equipos colombianos enfrentaron a Olimpia. 9 por Libertadores.






Dejá tu comentario