País

Urgen que damnificados liberen paseo que ocupan hace un año

Debido al vertido de basura y agua servida que generan malos olores y destruyen el empedrado, además del recrudecimiento de robos domiciliarios en la zona, vecinos de la avenida Estados Unidos y 28ª Proyectada urgen a la Comuna capitalina el desalojo de una familia de damnificados que desde hace un año ocupa el paseo central.

El reclamo, con firma de 36 frentistas de este sector de Roberto L. Petit, consta en el Expediente 27942, presentado el 6 de diciembre del 2017, ante la Dirección General de Desarrollo Urbano de la institución municipal.

En la nota, los contribuyentes señalan que la mayoría de las familias evacuadas de la crecida del río ya retornaron a sus hogares, atendiendo que las aguas ya volvieron a su nivel normal, pero que este grupo se resiste a abandonar el mencionado espacio público.

Indican que actualmente no pueden disponer de una cancha de vóley en la cual se juntaba la gente del barrio para pasar una jornada de esparcimiento, la cual perdió por completo sus baldosas y hoy se reduce a un terreno de tierra e incluso sirve para tener caballos y otros animales de los ribereños.

Dejá tu comentario