19/01/07 - 14:40
El censo se llevará a cabo en los locales donde cobran los beneficiarios de la Caja Fiscal, es decir, los que perciben sus haberes por Red Bancaria serán censados del 22 de enero al 2 de febrero en el local de la Dirección General de Jubilaciones, ubicado en Iturbe y Primera Proyectada. El horario habilitado para la misma es de 13 a 19 horas.
Se considerará el apellido de casada en los casos de mujeres casadas y/o viudas. Por su parte, los militares y policías serán censados en sus respectivos Círculos desde el 31 de enero al 9 de febrero.
Los jubilados y herederos del interior se censarán en las sucursales del Banco Nacional de Fomento recién a partir del 1 al 9 de febrero del corriente año.
Los beneficiarios de la Caja Fiscal deberán presentar como requisito indispensable para censarse la Cedula de Identidad actualizada y una fotocopia de la misma.
Los beneficiarios que se encuentran en el exterior también deberán censarse en el consulado de nuestro país y tienen tiempo hasta fines del mes de febrero.
El objetivo de esta actividad es actualizar la base de datos del sector contributivo y además depurar la Planilla Fiscal de Pagos. El mismo estará a cargo del consorcio de empresas privadas. Los que no cumplan con el censo serán excluidos de planillas.