Nacionales

Uno de los aviones más eficientes del mundo aterriza en Paraguay

La Dreamliner, uno de los aviones más eficientes del mercado, aterrizó en la mañana de este viernes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Se trata de una aeronave para casi 300 pasajeros.

Se trata del Boeing 787-8 que llegó desde Madrid, España, al aeropuerto Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque. Este fue el vuelo inaugural de la nave que operará por la compañía aérea Air Europa y tendrá vuelos que conectaran al país europeo con Paraguay.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel; el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo, y autoridades de la firma aérea estuvieron presentes en el aterrizaje del moderno avión.

Embed

La aeronave es una de las que tiene mejor rendimiento en el mercado, debido a que es capaz de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos, según había informado en su momento la empresa Air Europa.

Lea más: Air Europa llega a Asunción con nueva flota, la Dreamliner

La Dreamliner, como es conocido el avión, cuenta con una capacidad para 296 pasajeros de los que 274 vuelan en la clase turista y 22 en business.

Además, dispone de los últimos avances tecnológicos con un buen rendimiento medioambiental, por consumir un 20% menos de combustible y genera menos emisiones que cualquier otra aeronave de tamaño similar.

Cuenta en su cabina business con los asientos flat bed, que se convierten en camas para garantizar el máximo confort.

Dejá tu comentario