Edición Impresa

Universidad Americana y Esade firman un acuerdo

La mayor escuela de negocios de España y la tercera de toda Europa, Esade Business School Campus Buenos Aires, eligió a la Universidad Americana (UA) para desarrollar un programa de formación de primer nivel dirigido al sector empresarial.

Así lo destaca el rector de la Universidad Americana, Dr. Andrés Benkö, para quien resulta un honor la concreción de este convenio.

José Alejandro Bernhardt, director general de la Fundación para el Desarrollo Empresarial y Social (Esade), refiere que sabe del prestigio que tiene la Universidad Americana en toda la región y lo que busca Esade es siempre asociarse con las instituciones más representativas de cada país.

El objetivo es buscar no solamente la formación técnica académica, sino también formar líderes que sean capaces de transformar positivamente su entorno social y eso está implícitamente presente en todos los programas, según Bernhardt.

La nueva alianza tiene como objetivo formar líderes para el sector empresarial con un alto sentido social, según explica el director general de Esade, José Bernhardt.

Dejá tu comentario