Unidad es solo superficial en Paraguarí y las diferencias siguen entre los dirigentes

En Paraguarí estarán hoy Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes celebrando la unidad, que es solo superficial, entre los movimientos locales.

Así como Marito se enfrentó a Cartes en los últimos dos años, los dirigentes de Paraguarí que hasta hace poco eran enemigos, también hicieron las pases mediante el “abrazo republicano” que durará hasta el 22 de abril. Luego se reiniciará el internismo, con miras a las elecciones municipales.

Miguel Ángel Cuevas, quien tras la pérdida de investidura de Óscar González Daher había planteado a los dirigentes locales realizar una manifestación contra el diputado Tomás Ever Rivas, dejó sin efecto la convocatoria que debía realizarse el lunes 29 de enero, luego de llegar a un acuerdo con el equipo de Rivas, según fuentes de la zona.

Rivas avalaba las planillas de sus tres empleados quienes, al igual que él, están en la mira de la Fiscalía por cobro indebido de honorarios en Diputados. Cabe recordar que Cuevas fue electo como candidato a diputado por Añetete, pero antes estuvo en Honor Colorado, donde tuvo diferencias con Rivas porque este decidió liderar la lista tras un acuerdo arribado con el ex ministro de Agricultura Juan Carlos Baruja, quien fue electo como candidato a gobernador. La reunión de hoy será a las 11.00 en la Gobernación y luego habrá un almuerzo en el salón Casa Blanca.

Dejá tu comentario