Deportes

Único más allá de la tabla

 Desde las 17.00, Cerro Porteño intentará poner freno a la marcha de Olimpia.

El encuentro más importante de nuestro fútbol, el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, tiene hoy su edición Nº 301 en torneos locales, cuando se vean las caras en el Defensores del Chaco por la fecha 17 del Clausura 2018.

Más allá del atractivo natural del esperado choque, abarca un gran condimento, que tiene relación directa con el título. Es que el conjunto de la franjanegra llega al clásico con 7 puntos de ventaja sobre los azulgranas y de lograr una victoria, se alejaría a 10 puntos a falta de 15 por jugarse.

En caso de que el Ciclón no sume de a tres, dejaría el camino libre para que los de Para Uno marchen con firmeza en dirección al bicampeonato. Un triunfo, en cambio, les devolverá la fe y reverderá la esperanza.

Ni siquiera el empate le servirá de aliciente, ya que no gana hace tres fechas.

retornos claves. El entrenador Daniel Garnero tendrá la vuelta de Sergio Otálvaro, Richard Ortiz y William Mendieta. El Decano llega tras superar con facilidad por 4-1 a Capiatá y marcar 15 goles en los últimos 4 partidos.

Fernando Jubero alista a Marcos Acosta por el suspendido Santiago Arzamendia. Con esto, el equipo gana marca, pero pierde ataque. Fernando Ovelar, de 14 años, jugará como media punta.

Dejá tu comentario