Apenas tres meses después del debut de Spider-Man: No Way Home, uno de los mejores estrenos en la historia de EEUU, su protagonista, Tom Holland, volvió a liderar la taquilla del país norteamericano con el filme Uncharted, que recaudó más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.
La llegada de Valorant, The outer worlds y del ansiado The last of us: part II, cuyo estreno fue aplazado por el coronavirus, marcan un junio cargado de novedades para aliviar el sinsabor de la cancelación de la E3 2020, la mayor feria internacional del videojuego, prevista para este mes en Los Ángeles.
PlayStation anunció este miércoles su nueva iniciativa para mitigar la propagación del coronavirus, denominada Jugá en casa, con la que busca promover el distanciamiento social y que los usuarios permanezcan en sus casas, ofreciendo de manera gratuita una serie de videojuegos.
Antonio Banderas se unirá a Tom Holland y Mark Wahlberg en la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted, un proyecto que, tras muchos años en desarrollo y con contratiempos de todo tipo, comenzará su rodaje muy pronto.