Nacionales

Una veintena de parejas se juraron amor en una boda comunitaria

Más de 20 parejas contrajeron nupcias por civil este sábado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La celebración se realizó en un acto comunitario. La ceremonia religiosa será en horas de la noche.

La celebración de la ceremonia civil se realizó en la mañana de este sábado en el polideportivo municipal de Mariano Roque Alonso.

La boda religiosa está prevista para las 20.00 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, del barrio Central, ubicado sobre Nanawa y Boquerón.

boda comunitaria
La boda se realiza con apoyo de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso.
La boda se realiza con apoyo de la Municipalidad de Mariano Roque Alonso.

Las parejas se darán el sí eterno con presencia de sus amigos y familiares para luego disfrutar de una fiesta que se realizará de nuevo en el local municipal.

La actividad es promovida por el municipio del mencionado distrito, que además, se declaró pro vida el año pasado.

Lea más: Mariano Roque Alonso se declara pro vida

En aquella ocasión la Junta Municipal aprobó la minuta "con el objetivo de reafirmar el compromiso con la vida, la familia y el medio ambiente como pilares fundamentales de la sociedad", según constaba en el documento.

El objetivo de la comuna con las bodas comunitarias tiene que ver con preservar y difundir los valores que sustentan a la familia como institución generadora de la vida.

Dejá tu comentario