Arte y Espectáculos

Una serenata en homenaje a San Blas se realiza hoy

Esta noche, de 22.00 a 0.00, en la explanada de la Catedral de Ciudad del Este, se desarrolla una serenata en honor a San Blas. El acceso es libre y gratuito.

El espectáculo, en honor al patrono de la ciudad, incluirá los sonidos de una orquesta sinfónica y coro, bajo la batuta de los maestros Óscar Barreto y Sergio Cuquejo, y las interpretaciones del tenor Jorge Castro, quien interpretará un amplio repertorio con la soprano Emilia Recalde, y los cantantes Susan Zaldívar, Marcos Kasanetz, Alejandra Cuquejo, Guadalupe Domínguez y Pablo Benegas. En la noche también se contará con un show artístico del ballet de la profesora Sussy Sacco.

Repertorio. Los asistentes al homenaje disfrutarán de un amplio repertorio que incluirá temas como: El homenaje Chokokue Kera Yboty, Alto Paraná, Trece Tuyuti, Granada, Mujer paraguaya, Hasta mi final, Bravo Paraguay, Soy de mi tierra, Me nace del corazón, New York New York, Amigos para siempre, Tetãgua Sapucái, Ne pora che paraguaya, Soy feliz, O sole mio, Funiculi-Funicula, Vivo per lei, A mi manera, entre otros.

El broche de oro será la interpretación de la canción Patria querida.

Dejá tu comentario