Arte y Espectáculos

Una noche con villancicos se disfruta en el Tom Jobim

 

La Embajada del Brasil en Asunción invita al espectáculo Natal Musical, fijado para esta noche, desde las 20.00, en el Teatro Tom Jobim de su Centro Cultural, ubicado en la calle Eligio Ayala esquina Perú, con acceso gratuito.

El encuentro contará con la presentación del grupo musical Nina & Cía. que despedirá el año con un variado repertorio de villancicos, canciones infantiles navideñas, clásicos nacionales y la infaltable selección de sambas y bossa nova que deleitarán a los asistentes. Todo esto será posible gracias a los músicos que integran la agrupación local, como Nina Castro (voz y percusión), José Salinas (dirección y piano), Daniel Pavetti (batería) y Juanpa Giménez (bajo), quienes se encargarán de brindar una noche especial recordando la proximidad de la Navidad.

“Es un concierto temático de música navideña paraguaya y brasileña. La idea es ofrecer un anticipo musical de la Navidad, conocida en Brasil como Natal”, señaló José Salinas, director del grupo.

Incluirán en su repertorio clásicos como Dos trocitos de madera, de Maneco Galeano; Navidad del Paraguay, de Mercedes Jané (letra) y Esteban Morábito (música); Feliz Navidad, de José Feliciano, en versiones en portugués y español; además de otros temas. Siguiendo la tradición de años anteriores, para la ocasión la organización agradece la donación de alimentos no perecederos, a ser destinados a las obras benéficas de la Asociación de Damas Brasileñas, coronando el 2018 con una acción solidaria.

Dejá tu comentario