Guía

Una noche de folclore con el arpa de Juanjo Corbalán

 

El ciclo de folclore de Drácena (México casi Herrera) continúa esta noche, desde las 22.00. El local abre sus puertas a las 18.00, con acceso gratuito. En la ocasión, se presenta el reconocido arpista nacional Juanjo Corbalán, quien ofrece un repertorio folclórico variado y renovado, con toques de fusión.

El evento tiene aires de despedida al músico que prepara su viaje a Edimburgo, en donde participará de un festival de arpa, junto a su hermano Sixto Corbalán.

En la jornada, también participa Sebastián Ramírez (batería/percusión), que además, es el encargado de la producción del evento.

“El ciclo folclórico tiene ocho meses, y es el único que ofrece música paraguaya en vivo en el microcentro capitalino”, señala Sebastián Ramírez.

CANCIONES. En el espectáculo de esta noche se ofrecen canciones tradicionales como Isla Sakã, Ángela Rosa, Carreta Guype, Tres de Mayo, Cascada, Mis Noches sin ti, entre otras.

Además, el programa contempla la interpretación de músicas originales de Corbalán, como Camino a Ñemby, Ñamandu, Alcanzaba, Bajo Presión, entre otras.

Dejá tu comentario