Nacionales

Una niña fallece atropellada por un colectivo

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la tarde de este jueves en la ciudad de Caacupé. La víctima fue una niña de 5 años que fue atropellada por un colectivo cuando trataba de cruzar una calle, en compañía de su mamá.

Agentes de la Comisaría 1ª de Caacupé informaron sobre el fatal accidente de tránsito que se registró cerca de las 15.00 sobre la ruta Mariscal Estigarribia esquina Juan E. O'Leary, en el barrio Centro de la ciudad de Caacupé, Departamento Cordillera.

En el percance falleció una niña de 5 años, domiciliada en el barrio Kennedy de la misma ciudad, quien fue atropellada por un colectivo de la empresa Villa Serrana que era guiado por Alberto Salvador Báez García, de 47 años.

Según el reporte, el vehículo circulaba en su itinerario sobre la ruta Mariscal Estigarribia y al girar sobre la calle Juan E. O'Leary embistió a la niña, cuando la misma se disponía a cruzar la calle. La pequeña se encontraba en compañía de su madre y dos menores más.

La víctima cayó al pavimento sufriendo lesiones y fue auxiliada por un transeúnte, que la llevó hasta el Hospital Regional de Caacupé, donde se produjo su deceso.

El conductor implicado en el suceso se encuentra en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario