Deportes

Una multitud para ver a Olimpia

El Este del país se centrará esta tarde en el estadio Antonio Aranda para alentar al líder del torneo.

En su afán de seguir en lo más alto de la punta y en solitario, Olimpia visita esta tarde, desde las 18.00, a Santaní, quien hará de local en Ciudad del Este, escenario que estará repleto de hinchas franjeados.
El conjunto franjeado acumula 10 unidades en 4 juegos, mientras que los albinegros suman 3 unidades, producto de 3 empates.
será total. Si bien en los papeles será visitante, el marco de público que se espera es de un 99% a favor del Olimpia, un equipo que llega con un par de bajas importantes para este duelo.
El adiestrador Daniel Garnero no podrá contar con Juan Patiño, Darío Verón y Farid Díaz, todos ellos a raíz de lesiones. Por su parte, la baja más sensible será la de Rodrigo Burgos, ausente por un tema judicial. La gran novedad en esta convocatoria se llama Hugo Quintana, volante mixto de 16 años.
En lo que respecta al equipo de Pedro Sarabia, de no haber alguna movida de último momento, el entrenador apostaría por los mismos hombres que cayeron la fecha pasada 2-1 ante Capiatá, pero mostrando un buen juego.

Las cifras

4 encuentros disputaron Olimpia y Santaní en la máxima categoría. El conjunto Decano suma 2 victorias e igualaron en 2 ocasiones.
4-0 fue la mayor victoria franjeada ante los albinegros. Se registró en la fecha 11 del Clausura 2015. Luego igualaron sin goles.
12 goles a favor y 6 en contra acumula Olimpia, mientras que Santaní suma 5 goles a favor y 7 anotaciones en contra.

Dejá tu comentario