Sucesos

Una mujer es detenida por asesinato de su concubino

 

Robert Figueredo

CORONEL OVIEDO

Una mujer de 25 años fue detenida ayer por la Policía en Coronel Oviedo, sindicada como la autora de asesinar a su concubino, de 52 años, de una apuñalada a la altura del corazón. Luego de cometer el crimen, la mujer intentó fugarse, internándose en una zona boscosa, sin embargo, los agentes lograron capturarla. La detenida confesó que apuñaló y mató a su concubino en defensa propia, ya que el hombre la estaba agrediendo.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 15.30, en una vivienda ubicada en la Fracción Los Mangales, más conocido como barrio Chino de Coronel Oviedo. La detenida fue identificada como Tatiana Noemí Salina, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado; mientras que la víctima es Amado Valdez Ayala , de profesión agricultor.

Los policías de la Comisaría 1ª de Coronel Oviedo inspeccionaron la vivienda y encontraron rastros de lucha, además de levantar el arma homicida, un cuchillo de cocina, que será peritado por los agentes de la Sección de Criminalística, mientras que la sospechosa quedó a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario