Sucesos

Una mujer denunció abuso por parte de su hermano en Ñemby

 

Una joven denunció haber sido abusada sexualmente por parte de su hermano el pasado sábado, en un terreno baldío. El hecho habría ocurrido en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby.

Según denunció la mujer (18) a efectivos de la Policía Nacional, su hermano (26) le pidió que la acompañara a traer un objeto que habría hurtado de una peluquería y que dejó tirado en la calle.

Ella accedió a irse con él, pero en el momento, cuando pasaban por un terreno baldío, el hombre le agarró del cuello y del hombro de repente y la sometió sexualmente, a la fuerza.

Ella refirió que no pudo pedir auxilio ni defenderse porque su hermano la estaba sujetando fuertemente. Según la denuncia, esto ocurrió a eso de las 23:00 del sábado y nadie pasaba por el lugar, por lo que no pudo ser ayudada.

Además, el hombre le habría amenazado de muerte si ella contaba lo sucedido.

Varios vecinos, al enterarse del hecho, se organizaron y fueron frente a la casa del hermano a manifestarse, con el fin de exigir justicia.

La violación fue denunciada ante efectivos de la Comisaría 58 de Ñemby.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para que prosiga la investigación. Se espera que se ordene la detención del hombre.

Dejá tu comentario