Deportes

Una mamá campeona

 

Un festejo más. Carolina Cáraves, de Sol de América, logró su consagración número 11 en el básquet nacional, el 7º con Sol de América.

El Danzarín superó en las finales 2-1 a Félix Pérez Cardozo: “Contenta porque la alegría es doble. Sol de América es mi casa, mi familia y especial porque es el primer título que lo disfruto con Román (su hijo de 3 meses)”, expresó Caro.

El éxito tiene un sabor especial para la jugadora que se sumó al Danzarín para la recta final del torneo: “Ponerme a punto y lograr el campeonato no fue fácil, fui madre hace 3 meses y Román me apoya desde chiquito porque se porta superbién cuando me acompaña a las prácticas y a los partidos. Esto es lo que me apasiona y lo disfruto, así que el esfuerzo tuvo su gran recompensa”, añadió.

Para lo que se viene con la selección, Carolina apuntó: “Ahora a ponerme las pilas para el Suda de Colombia. El equipo cumplió una destacada labor en los Odesur (medalla de bronce), así que la responsabilidad es mayor”. El torneo reparte 4 cupos al FIBA AmeriCup Femenino 2019.

Dejá tu comentario