Nacionales

Una madre y sus dos niños quedan heridos tras derrumbe de su vivienda

Una mujer y sus dos hijos, de 8 y 4 años, quedaron heridos luego de derrumbarse sobre ellos el techo de su dormitorio. El hecho se registró en la ciudad de Itauguá, en el Departamento Central.

Verónica Benítez contó que estaba durmiendo con sus dos hijos en el interior de su vivienda cuando, de repente, se derrumbó sobre ellos el techo de la pieza, quedando los tres heridos.

El menor de 8 años resultó con fisura en el hombro derecho y sufrió golpes en el rostro, en tanto que el niño de 4 años tuvo cortes en la oreja y la madre sufrió golpes en el cuerpo.

"Es un milagro estar vivos porque fue algo que hasta ahora todavía no puedo asimilar, nos asustamos", manifestó Verónica en comunicación con NoticiasPy.

Le puede interesar: SEN brinda asistencia a varias familias tras intensas lluvias

El suceso se registró en la noche de este jueves, alrededor de las 22.45. Todas las personas fueron trasladas a un hospital, en donde recibieron atención médica, y actualmente están de nuevo en su domicilio.

La mujer presume que el techo se cayó como consecuencia de la humedad causada por las intensas lluvias que se registraron este jueves.

Si desean brindar algún tipo de ayuda a la familia, se pueden comunicar al (0971) 758-280

Dejá tu comentario