Arte y Espectáculos

Una joven que canta en buses dará un concierto en la Manzana de la Rivera

Jussara Adorno dejó el colegio hace seis años, debido a que su familia era de escasos recursos, entonces empezó a cantar en los colectivos para recaudar dinero. Este martes, a las 20.00, tendrá la oportunidad de actuar con su grupo en la Manzana de la Rivera.

Además de ser cantante, escribe sus propias canciones. Por lo general, los temas de Jussara Elizabet Adorno Riveros (21) son de protesta y van bien rimadas. Ella es dueña de una voz impresionante.

Cuando estaba en el séptimo grado, en el colegio, se vio obligada a dejar sus estudios. A partir de esa situación, comenzó a subir en los buses para cantar y recaudar algo de dinero, ya que su familia era de muy escasos recursos.

Hoy tendrá la oportunidad de presentarse con su grupo, Ánga Mandyju, en el ciclo Manzana Abierta, de cine, música y teatro, que organiza la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Estará acompañada por Eduardo Medina en la guitarra y por Marcelino Mereles en el clarinete.

El show iniciará a las 20.00 y será en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. El costo de las entradas es de G. 10.000 y estarán a la venta en la boletería del lugar.

Embed

Jussara también tiene una hija de 2 años, a quien mantiene mediante los aportes que recibe por hacer música.

Cuando la joven cantautora era niña le gustaba cantar boleros y temas de mariachis. Hoy en día, su interés se aboca a otros géneros, como raggae, rap y jazz. Las canciones que escribe Jussara, por lo general, son rimas de protesta.

Nota relacionada: Cantante Andréa Vega se presenta este martes en Drácena

Dejá tu comentario