17 jun. 2025

Una gavilla de Barrero fue desmantelada

En Eusebio Ayala, la Policía desbarató una supuesta gavilla que se dedicaba a varios hechos delictivos como aprietes, asaltos en moto y distribución de drogas. Seis personas fueron aprehendidas por los policías de la comisaría local, entre ellas una mujer y dos menores de edad.

El comisario Hugo López, quien encabezó el allanamiento, informó que se hizo en prosecución a varias denuncias por parte de la población. Ayer a las 08.30 allanaron una casa en el barrio San Blas y aprehendieron a Manuel Castillo (49), Alcides Riveros (21), Fernando Castillo (18), Rebeca Martínez Aricaye (18) y dos menores de 15 y 14 años.

La policía se incautó de 2 revólveres, uno calibre .357 y otro calibre 44, de 46 moñitos de crack, 50 gramos de marihuana, 6 celulares, entre otras evidencias.